Intimidación y estafa por $1.100.000

RAFAELA..
e_1763321668

Un hombre fue estafado en una manibra que incluyó intimidaciones. Fue por alquiler de una cabaña.
 

Un rafaelino fue víctima de una estafa, posterior a publicar el alquiler de una cabaña, que dispone en una provincia argentina.

 
Así las cosas, mediante un whatsaap fue contactado por un individuo que manifestó interés por dicha oferta, consultando por disponibilidad para una estadía, además de dar a conocer las fechas de la misma, y acordar un pago inicial.

Seguidamente, el oferente recibió un comprobante simulando una transferencia de dinero por 1.100.000 pesos, cifra muy superior a la pactada.

No pasaron muchos minutos, cuando fue llamado para informarle que se trataba de un error, por lo que debía al menor tiempo posible debía reintegrar esa cantidad de dinero.

Además, los mensajes siguientes se convirtieron en intimidatorios, a la vez que se le indicaron varias cuentas bancarias donde debía realizar las transferencia, instancia que fue cumplimentada por el rafaelino.

Finalmente, dicha persona se percató de que había sido estafado, al comprobar que el pago que le habían anunciado no se había acreditado, y que el comprobante antes descripto era falso.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto