

El seleccionado argentino revirtió la desventaja inicial y se impuso 33-24 ante el elenco europeo. Los rafaelinos Rubiolo y Mayco Vivas fueron titulares y el jugador de Newcastle Falcons apoyó uno de los try de la jornada.
Tras la victoria frente a Gales, Los Pumas le ganaron 33-24 a Escocia, en Edimburgo, en el segundo compromiso de la ventana internacional de noviembre.
Después de un primer tiempo para el olvido, el equipo que dirige Felipe Contepomi comenzó a hacer pie en la mitad de la segunda parte y, favorecidos por una tarjeta amarilla de Escocia, comenzó a descontarle al Cardo hasta superarlo en el marcador y sellar la victoria a puro try.
Con el triunfo ante Escocia, el equipo argentino se ubican en lo más alto de su grupo mundialista y, aun con el duelo ante Inglaterra pendiente, se aseguraron una ventana de noviembre, que históricamente disputan fuera de casa, con saldo perfecto por primera vez desde 2014.
Los Pumas jugarán ante Inglaterra el domingo 23 de noviembre, a las 13.10 (hora argentina), en el último compromiso de la ventana de noviembre.
FUENTE: DIARIO CASTELLANOS














