Por qué Di María siente que se fue "todo a la mierda", qué dijo sobre Boca y del retiro de Messi

DEPORTES..
dimaria_central_clasico.jpg_2045344936

Angelito brindó una entrevista en la que reflexionó sobre estos primeros meses tras su regreso a Rosario y a Central, el golazo a Newell’s en el clásico, su relación con los hinchas y el duelo del próximo domingo ante el Xeneize de Russo en el Gigante. Además, se refirió al presente de la selección argentina y dijo que no se arrepiente de haber dado un paso al costado.

Ángel Di María siente “felicidad pura”. Fideo decidió volver a Rosario para jugar en Central y todo le está saliendo mejor que lo soñado. En una entrevista televisiva, el 11 canalla habló de su regreso al Canalla, el golazo a Newell’s en el clásico de la ciudad, el partido que viene contra Boca en el Gigante de Arroyito y también de la selección argentina y su amigo Lionel Messi, que puso en duda su presencia en el Mundial 2026.

“Estar en Rosario, mi ciudad, la familia, Central, es felicidad pura, lo estoy disfrutando. Venir al predio a entrenar es una de las cosas que más amo. Siento como que volví a debutar, estar otra vez en Primera en el club que me vio nacer, es una alegría inmensa”, dijo Angelito cuando le preguntaron sobre este retorno a casa, en diálogo con la señal TyC Sports.

 
     
Tras un comienzo de campeonato con algunos altibajos en el rendimiento del equipo, pese a que Di María había convertido dos goles de penal, definitivamente la comunión con la gente tuvo su pico en el clásico ante la Lepra, después de aquel grito de tiro libre con la zurda para ganar el partido a pocos minutos del final.

“Superó todo, se fue todo un poco a la mierda, siempre soñé con volver y que pasen cosas hermosas, pero todo esto hasta el clásico es más de lo que podía soñar. Con el clásico creo que terminé de meterme en el corazón de los hinchas, me había ido chico de Central, la gente me vio muy poco”, dijo el ex PSG, Juventus y Real Madrid, entre otros clubes europeos, acerca de su primera etapa en el club, en la que había jugado 36 partidos.

El partido ante Boca

Luego del receso por la fecha FIFA, el Torneo Clausura 2025 se reanudará el fin de semana que viene. El plato fuerte de la octava fecha se servirá en Rosario: Central recibe al Boca de Miguel Russo, en un partido para alquilar balcones donde, además, se enfrentarán dos amigos como Di María y Leandro Paredes.

“Sacando lo que genera Boca, enfrentar a Lea es enfrentar a más que un amigo, ya lo siento como un hermano, tenemos una relación especial de familia. Sé que alguna patadita me va a dar porque a él le gusta eso”, respondió Fideo sobre ese cruce con el volante, compañero durante mucho tiempo en la selección argentina.

Sobre si hicieron alguna apuesta, dijo: “Tranquilos, acá nos estamos jugando mucho, tanto ellos como nosotros. Nos jugamos la Libertadores, estar ahí en los primeros puestos, así que lo importante es eso, el club de cada uno y que cada uno pueda hacerlo lo mejor posible”.

 Di María y Paredes ganaron todo con Argentina: dos Copa América, el Mundial de Qatar 2022 y la Finalissima. 
Argentina y el ¿retiro? de Messi

En otro tramo de la entrevista, Di María respondió sobre si extraña o no jugar en la selección cuando le toca ver los partidos desde afuera, como el jueves pasado en la goleada ante Venezuela en el Monumental.

“No, no es que no la extraño, sino que sentí que era el momento (de retirarse). Yo dije que estos chicos están preparados para seguir solos. Los chicos vienen con una generación nueva como Nico Paz, Garnacho, Thiaguito (Almada). Necesitan tener rodaje para llegar el Mundial, si está uno, le sacás ese espacio a los chicos más jóvenes, que están adaptados”, expresó Fideo.

Te puede interesar
Lo más visto