

Vélez Sarsfield derrotó 2 a 0 a Central Córdoba en el Estadio Gigante de Arroyito y de esa manera se adjudicó la Supercopa Argentina. Así, Guillermo Barros Schelotto se coronó por segunda vez desde que es entrenador del Fortín (la anterior fue en la Supercopa Internacional, cuando venció por el mismo resultado a Estudiantes de La Plata en la cancha de Independiente).
Tras el triunfo sobre el elenco de Santiago Del Estero, los jugadores del elenco de Liniers tuvieron su merecido festejo en la ciudad de Rosario, aprovechando que contarán con el domingo libre. Fue ahí cuando el Mellizo tomó el micrófono para dedicarles a sus dirigidos unas palabras, que se ganaron el aplauso generalizado de los presentes.
”Quiero felicitar a los dirigentes, a los hinchas, a los que acompañan en el club todos los días. Pero particularmente quiero felicitar a los familiares. A los padres que los llevaban cuando eran chiquitos, cuando llovía… Hacían esfuerzos económicos y demás para que vayan a jugar. Así que felicidades a ellos, a las mujeres y a los hijos, que sufren con las derrotas y son los que están siempre”, expresó Guillermo Barros Schelotto.
Además, ya saliendo de lo emotivo, Guillermo recordó a los futbolistas cuándo se reencuentran para retomar el trabajo: ‘‘A los jugadores, felicitaciones, nos vemos el lunes a las 4 de la tarde en Buenos Aires. Avisen cómo vuelven, disfruten de la noche, disfruten de la familia y de los amigos. El micro del cuerpo técnico se vuelve ahora”.
BOLA VIP