

Un Volkswagen Up! tomó fuego y quedó absolutamente consumido. Además, las llamas alcanzaron a un Chevrolet Corsa, que estaba detrás y que también sufrió daños materiales. Algunos hinchas celestes no creían en la hipótesis y hablaban de "una maldad". "No puedo creer que me pasó a mí, perdí todo", dijo Pamela, la dueña del auto más afectado
Dos autos se prendieron fuego en Arroyito este viernes, en el marco del partido de Independiente y Belgrano en el estadio de Rosario Central. El motivo que habría generado el incendio refiere a que algunos hinchas hicieron los habituales asados para pasar el rato en la previa del juego de Copa Argentina y, al no ser bien apagadas las brasas, la situación se descontroló.
En principio, los coches afectados serían de hinchas cordobeses, que llegaron hasta Rosario para ver el triunfo de su equipo ante el Rojo, pero el desenlace cobró otro tono al enterarse de lo ocurrido en las afueras del estadio canalla, frente al parque Alem en la zona de avenida De los Trabajadores y Olivé, donde estacionaron los vehículos los simpatizantes de Belgrano.
Un Volkswagen Up! tomó fuego y quedó absolutamente consumido, además, contagió a un Chevrolet Corsa, que estaba estacionado adelante y que también sufrió los daños del incidente.
"Avisaron desde la voz del estadio que había algún auto afectado y cuando dieron la patente nos queríamos morir. Yo soy el conductor designado", dijo uno de los damnificados, que tenía que manejar el Corsa. Ese auto sufrió daños especialmente en la parte trasera.
ROSARIO 3 FOTO