

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en una finca ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 1600. Los delincuentes ingresaron mientras los dueños dormían y se llevaron varios objetos de valor.
Un importante robo domiciliario tuvo lugar durante la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Pizzurno. El hecho se registró alrededor de las 3, cuando los moradores dormían, y fue descubierto minutos después por el dueño de casa al levantarse.
“A la madrugada, alrededor de la hora 3, mientras dormíamos ingresaron a mi casa y me robaron dos teléfonos celulares, la billetera con documentos, un televisor de 32 pulgadas y una bicicleta”, relató la víctima.
Los delincuentes forzaron dos puertas de la propiedad ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 1600. Según el testimonio, una de las aberturas cedió ante el forcejeo, permitiendo el ingreso de los ladrones.
El propietario indicó que escuchó ruidos provenientes de la cocina y, al levantarse para ir al baño, notó que la casa estaba revuelta. “Encontré la casa abierta, incluso la alacena y la heladera estaban abiertas. Por minutos no lo crucé al ladrón”, contó.
Llamativamente, pese a que se llevaron elementos de valor, los delincuentes dejaron otros bienes igualmente costosos, como una pava eléctrica, otra bicicleta y una considerable cantidad de mercadería.