La Crema dio novedades sobre la salida de los tres futbolistas, productos, del club.
Atlético de Rafaela sigue adelante con su puesta a punto para afrontar el próximo torneo Federal A y la dirigencia trabaja en el armado final del plantel que comanda Iván Juárez, que hasta el momento, y mediante la Secretaría Técnica que lideran Domínguez y Sánchez Varela, ya son 13 los refuerzos sumados.
En la jornada de este lunes, movido con la llegada de dos incorporaciones más, también se anunció, sin bombos ni platillos, sobre las salidas de Kevin Jappert y Bautista Tomatis, las dos grandes figuras que tuvo la Crema en la pasada temporada en la Primera Nacional, como así también la partida de Valentino Gandín, una de las grandes promesas que tenía en su cantera.
El comunicado fue el siguiente:
“El Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol Profesional informa a Socios y simpatizantes: Los jugadores Kevin Jappert y Valentino Gandín fueron cedidos a Barracas Central, mediante la firma de convenios privados entre las instituciones; lo propio se hizo con el jugador Bautista Tomatis, que fue cedido a Racing de Montevideo. Les deseamos el mayor de los éxitos en la continuidad de sus carreras deportivas”.
Vale recordar que Jappert y Gandín están jugando en Barracas Central, donde el defensor convirtió el pasado fin de semana su primer gol en la Liga Profesional, y Tomatis fue recientemente confirmado como nuevo jugador de Racing de Montevideo, Uruguay.