Fatal colisión entre un colectivo y un automóvil en la Ruta 11 a la altura de Calchaquí

ACTUALIDAD 20 de noviembre de 2023 . .
86767w770h1136c.jpg

Un choque frontal entre un colectivo y un automóvil dejó como saldo una víctima fatal y varios heridos en la Ruta Nacional 11, cerca de Calchaquí. La fallecida era una ciudadana paraguaya que viajaba como acompañante.

El automóvil SUV Chevrolet Tracker, de color gris, que conducía Esteban Galeno Duré, colisionó contra un colectivo de la empresa “El Pulqui”, en la ruta 11 a la altura de Calchaquí.

A consecuencia del choque falleció Nélida Portillo Ayala, quien acompañaba a Duré, ambos de nacionalidad paraguaya. El resto de los protagonistas resultaron con lesiones leves, algunos, y otros ilesos.

De acuerdo a opiniones de gente que trabajó en el lugar, el conductor del automóvil perdió el dominio (podría haber sido por el efecto del agua o solamente porque “mordió la banquina”) y se le fue hacia la mano contraria, donde justo pasaba el ómnibus que avanzaba en sentido contrario, hacia el Sur, con destino a Buenos Aires, donde trasladaba 47 pasajeros.

En el sitio trabajaron la médica policial, el Grupo Técnico Criminalístico, bomberos y personal de las Comisarías de Calchaquí, Margarita y de la Guardia Rural “Los Pumas”.

Por un rato, la ruta estuvo clausurada al tránsito, luego se habilitó una mano y, finalmente, a las 08:00 quedó normalizada.

El siniestro fue reportado a las 04:30 horas de este sábado 18 de noviembre de 2023 y ocurrió en el kilómetro 683 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción Calchaquí.

FUENTE: SIN MORDAZA

Te puede interesar
Lo más visto