Reconquista: volcó un auto en Ruta 11 frente a la estación Axion y el conductor tenía 2,25 g/l de alcohol

REGIONALES..

7b8b9692-8676-43bb-b29d-63c14d2153dcUn vuelco se registró el sábado 21 de junio a las 18:50 hs sobre Ruta Nacional N° 11, frente a la estación de servicio Axion, en Reconquista.
Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 y al llegar constató el siniestro. Un VW Suran blanco conducido por Guillermo Scheiderger, de 50 años con y domicilio en calle 50 N° 2784 de Reconquista, había volcado en el lugar.
En el operativo trabajaron numerarios del 107, varios moviles policiales y Bomberos Voluntarios.
Inspectores municipales le realizaron alcoholemia al conductor en el Hospital Central, arrojando un resultado de 2,25 g/l. Se labraron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto