VIOTTI QUIERE COBRAR IMPUESTOS COMO SI LA CIUDAD TENDRIA SERVICIOS PREMIUN, NUEVO PROYECTO PARA AUMENTAR IMPUESTOS

RAFAELA..

multimedia.normal.a0ca617729625f32.bm9ybWFsLndlYnA=

Hay que reconocerle al intendente Leonardo Viotti una tozudez digna de mejor causa. Después de recibir un tremendo freno de mano en el Concejo Municipal, donde le rebotaron el aumento de la Tasa General de Inmuebles, el mandatario insistiría nuevamente enviando un proyecto para "descongelar" la UCM y meterle la mano en el bolsillo a los vecinos. El argumento oficialista es tierno: advierten una supuesta caída de 20.000 millones de pesos en los ingresos públicos. Sin embargo, según la información que maneja La Voz de Rafaela, el despilfarro no para y la planta estatal se seguiría agrandando a base de amiguismo político y nombramientos de militantes. Una genialidad: no hay plata para las calles, pero sí habría recursos para pagar los favores de la campaña electoral.

Para colmo de males, el Ejecutivo gastaría casi 60 millones de pesos en publicidad oficial, un fenomenal cotillón de gacetillas y pauta para intentar venderle a los rafaelinos una gestión normalizada que no existe. El nivel de cinismo llegó a tal punto que el oficialismo habría montado un burdo apriete psicológico, amenazando con que si no se aprobaba el impuestazo, la ciudad perdería los servicios básicos de limpieza, recolección y corte de pasto. Es un chiste de mal gusto. Los cronistas de La Voz de Rafaela confirman que venimos de soportar un brutal impuestazo del 306 por ciento y la seguridad brilla por su ausencia, desatando una ola de reclamos en las vecinales. Sigan guitarreando con el relato, muchachos, que la gente ya se avivó de que nos quieren cobrar un servicio premium por una gestión que nos dejó en el total abandono.

Para denuncias o aportes sobre esta investigación, comuníquese con el autor:

Fernando Núñez (La Voz de Rafaela) - TE: 3492 64-1393

Te puede interesar
Lo más visto