San Vicente: octogésimo quinto aniversario del Club Bochófilo Bochazo

REGIONALES..

e_1782155534

En la celebración participó el intendente, Gonzalo Aira

SAN VICENTE.-El intendente Gonzalo Aira acompañó al Club Bochófilo Bochazo en la celebración de sus 85 años de vida institucional, realizada en el Salón Ilusiones.

Desde el Municipio felicitaron a toda la familia Tricolor que se hizo presente en esta noche tan especial: exdirigentes, profesores, deportistas, integrantes de la Comisión Directiva, socios, simpatizantes y todas aquellas personas que colaboran incansablemente con la institución.

El Club Bochófilo Bochazo es parte fundamental de la historia, el deporte y la vida social de nuestra comunidad. Sus 85 años reflejan compromiso, pertenencia, trabajo colectivo y generaciones que dejaron su huella.

Para cerrar la celebración, se presentó Grupo Terra, poniendo música y alegría a una gran noche compartida.

FUENTE: LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto