

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este viernes a un hombre de 22 años, identificado como N. L., en el marco de una causa por de abuso de arma y tenencia indebida de arma de fuego.
La investigación se encuentra relacionada con un hecho ocurrido el 29 de noviembre en la ciudad de Tostado, donde una persona habría efectuado disparos de arma de fuego hacia un menor que se encontraba frente a su domicilio.
A partir de las tareas investigativas desarrolladas por personal de PDI, y por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Shirli Tomasso, el juez José Luis Esteves ordenó medidas de allanamiento.
En este sentido, la Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI), a través del Departamento Operativo Región 5 – Distrito Tostado, cumplimentó la medida en una vivienda ubicada de calle Santiago del Estero al 1100, donde los efectivos detuvieron al principal sospechoso, N. L. de 22 años, y secuestraron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder calibre .22, un cargador con 7 cartuchos calibre .22 LR, 5 cartuchos intactos del mismo calibre y marca y un teléfono celular marca Samsung.
Por orden de la fiscal a cargo, el detenido quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XII, a disposición de la justicia en turno.
















