

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este miércoles a una mujer, A. S. B. de 29 años, por lesiones leves dolosas y amenazas.
Con intervención del Ministerio Público de la Acusación – Región 5, a cargo del fiscal Juan Manuel Puig, personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante un procedimiento en la ciudad de Sunchales.
La causa se originó a partir de una denuncia, donde la víctima hace constar que el pasado 16 de diciembre se hizo presente en su domicilio una mujer identificada como A. A. B., quien vociferó amenazas graves, y exigió que retirara una supuesta denuncia judicial. Ante la negativa, la agresora la tomó del cabello y le propinó un golpe en el rostro, provocándole una lesión en el ojo izquierdo.
Tras tomar conocimiento del hecho, por orden del fiscal interviniente y autorización del juez Javier Carlos Botero, personal de PDI allanó un domicilio ubicado en calle Rotania al 1400 de Sunchales, donde detuvieron a A. S. B. y secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos un teléfono celular marca TCL e indumentaria.
Finalizadas las diligencias, la detenida fue trasladada a sede de PDI y luego fue remitida a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela, quedando a disposición de la justicia.
















