

El Mandamás volvió a San Francisco con una fiesta multitudinaria, un show sin pausa y una lluvia que no logró apagar el cuarteto.
Después de cinco años, “La Mona” Jiménez regresó a San Francisco y más de dos horas de show le alcanzaron para regalar una noche que quedará guardada en la memoria de todos los que fueron parte.
Como era de esperarse y “no podía ser de otra forma”, el Mandamás abrió el show con “Jaque Mate”, desatando el primero de muchos clásicos que hicieron vibrar a todo el estadio.
Desde ese momento, Sportivo Belgrano se transformó en una pista de baile con un fervor que no aflojó ni un segundo.
El show fue ante más de 8.000 personas, un marco imponente que coronó su regreso. Tanto dentro como fuera del estadio, se desplegó un amplio operativo policial y de seguridad, trabajando para garantizar el orden y el normal desarrollo del evento.
El final llegó entre viento, lluvia y una multitud que no se movió, sosteniendo la fiesta hasta el último minuto mientras La Mona regalaba sus últimos temas, en un cierre épico, emocional y totalmente cuartetero.
La Mona volvió, cantó, bailó y emocionó. Ni el agua pudo apagar la alegría, ni mucho menos borrar el recuerdo de este 15 de noviembre, una noche histórica para San Francisco.
FUENTE: LA POPU














