

La panelista dio detalles de una historia de supuestas traiciones y códigos rotos que sumaría otro frente de conflicto para la actriz. ¡Mirá el video!
En medio de los conflictos de la China Suárez en Argentina, donde sus gestos con las hijas de Mauro Icardi habrían molestado a Wanda Nara, se sumó un nuevo frente de batalla con un affaire pasado, revelado por Yanina Latorre. La conductora, quien ya tuvo varios cruces en redes con Suárez, afirmó que el distanciamiento con La Joaqui tiene un motivo claro: un supuesto triángulo amoroso con el futbolista colombiano James Rodríguez.
Yanina Latorre reveló que la China Suárez salió con un futbolista, ex de La Joaqui
Según la versión de Latorre en su programa, la amistad entre la actriz y la cantante de RKT se quebró por este jugador de la selección colombiana. La panelista aseguró que la ruptura “tiene nombre y apellido” y relató que, cuando ambas eran muy unidas, La Joaqui habría sido pareja del deportista. El problema comenzó tras su separación.
“Ellas dos eran muy amigas, cuando La Joaqui termina con James, la China automáticamente lo empieza a seguir”, contó Yanina con lujo de detalles. Pero el acercamiento no terminó ahí: la actriz también habría seguido al chofer de confianza del futbolista. La situación escaló cuando “La Joaqui ve un día en las stories del chofer de James a la China paseando en el auto de James por Colombia”, exponiendo un supuesto acercamiento que generó la furia de su ex amiga.
Latorre fue contundente en su análisis del comportamiento de Suárez: “Tiene una obsesión por salir con los ex de las amigas”. Y reforzó su teoría recordando otro episodio: “Ella quería un jugador de fútbol. Lo logró en Icardi...”. Esta no es la única versión sobre su distanciamiento, pero sí la que cobró más fuerza en los últimos días, pintando un panorama de supuestas traiciones.
Frente a estas acusaciones, La Joaqui optó por una postura más conciliadora cuando la consultaron en público. En una entrevista, negó cualquier conflicto y minimizó el alejamiento, comparándolo con un cambio de gustos: “No pasó nada... Cada una fluyó para su lado”. Sin embargo, las especulaciones sobre códigos rotos de amistad ya circulan en el mundo del espectáculo.
El trasfondo de esta historia muestra una amistad que se enfrió de manera abrupta, dejando de lado las interacciones públicas que antes eran moneda común. Más allá de las negaciones, el relato de una posible traición amorosa ya instaló una grieta difícil de suturar entre dos de las figuras más populares de la escena.
FUENTE: DIARIO SHOW












