

Ocurrió en la tarde de este martes en inmediaciones de Manantiales al 3700. La mujer quedó internada en el Heca y el hombre en el Carrasco, fuera de peligro
Una joven de 29 años y un hombre de 47 fueron baleados en la tarde de este martes en inmediaciones de Manantiales al 3700, en Vía Honda, en la zona sudoeste de Rosario. Fuera de peligro, ambos fueron trasladados al hospital de emergencias Clemente Álvarez y Carrasco, respectivamente.
La joven fue asistida rápidamente por los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al Sies, quienes se hicieron presentes en el lugar. Con una herida en la zona inguinal, los médicos la llevaron hasta el Heca, donde le hicieron estudios, mientras que agentes de la Brigada de Orden Urbano tomaron entrevistas y realizaron las primeras medidas con la coordinación del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a la mecánica que se investiga, los atacantes eran tres. Dos de ellos iban en una moto, desde donde abrieron fuego, y un cómplice iba a pie. La mujer fue baleada mientras se desplazaba en bicicleta.
Cuando llegó la Policía no estaba el hombre de 47 años baleado, ya que había sido trasladado por vecinos hasta el hospital Carrasco. Allí, los agentes del BOU le tomaron entrevista a la víctima, que manifestó haber recibido un tiro en la pierna derecha mientras estaba en la puerta de su domicilio.
No fue la única balacera de las últimas horas. Un hombre de 33 años fue baleado en la madrugada de este miércoles en Pueyrredón y Garibaldi y fue llevado al Heca con un disparo en el antebrazo derecho.
En tanto, un joven de 18 años fue atacado a tiros en la tarde de este martes en Cullen y Ugarte y Héctor Palacios. Lo asistieron














