

La víctima, de 19 años, recibió cortes en la mano, el hombro y el cuero cabelludo tras una pelea por “cuestiones personales”. El agresor aún no fue identificado
Un joven de 19 años de Frontera debió ser asistido en el Hospital Iturraspe de San Francisco con múltiples heridas cortantes provocadas por arma blanca, tras manifestar haber tenido una pelea por "cuestiones personales".
La víctima, identificada como H. G. (19), domiciliado en barrio Santa Teresita de Frontera, ingresó en la noche del martes por sus propios medios a la guardia del hospital.
Allí fue asistido por el médico de turno que constató siguientes lesiones de corte en la mano derecha, tres heridas cortantes en el hombro derecho y otras dos en el cuero cabelludo.
El médico le realizó las suturas correspondientes y solicitó radiografías para evaluar la gravedad de los cortes. El joven se encontraba consciente al momento de la atención.
Desde el Hospital, se dio aviso a la Policía de Frontera para iniciar la investigación y se invitó al joven a realizar la correspondiente denuncia.
FUENTE: EL PERIODICO














