

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el pasado martes allanamientos por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y detuvo a dos mujeres.
En el marco de la investigación llevada adelante por personal del Departamento Operativo Región 5 – División Microtráfico y Operativa del Departamento Castellanos, bajo directivas de la Fiscalía Regional V a cargo de la Dra. Analía Abreu, se realizaron dos allanamientos en la localidad de Josefina, vinculados a la presunta venta de drogas.
Tras diversas tareas investigativas, los efectivos pudieron establecer que en dos domicilios ubicados en calle 18 del barrio Acapulco se estarían llevando a cabo actividades de comercialización de estupefacientes.
El pasado martes, con los recaudos legales del caso y con la colaboración de los Grupos de Operaciones Tácticas (GOT) de las URV y URXIII, efectivos de la PDI allanaron los domicilios de barrio Acapulco, donde detuvieron a dos mujeres, identificadas como S. R. M. de 48 años y a K. M. T. de 22; y secuestraron $383.800, 49.2 gramos de marihuana, 52.37 gramos de cocaína y 3 teléfonos celulares marca Samsung.
Por disposición de la fiscal Abreu, ambas mujeres quedaron detenidas e imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Fueron trasladadas a la Alcaidía de la Unidad Regional V – Rafaela, quedando a disposición del Ministerio Público de la Acusación.














