

El atacante fue titular en el equipo de Enzo Maresca y tardó apenas cuatro minutos en convertir. Sin embargo, a los 22 minutos del primer tiempo Wilson Isidor capturó un rebote en el área y convirtió el 1 a 1 para la visita, que finalmente se impuso por 2 a 1 en el resultado final
Alejandro Garnacho celebró por primera vez un gol con la camiseta del Chelsea. El delantero nacido en Madrid, pero con ascendencia argentina y que representa al seleccionado nacional, tuvo su estreno en la red con su nuevo club en el duelo ante Sunderland en Stamford Bridge por la novena fecha de la Premier League. Sin embargo, su conjunto, que también contó con Enzo Fernández, cayó por 2 a 1 ante el equipo sensación del certamen.
El atacante fue titular en el equipo de Enzo Maresca y tardó apenas cuatro minutos en convertir. Recibió por la izquierda, encaró a su marcador –a quien dejó en el camino tras ensayar una bicicleta– y definió de zurda con un potente remate rasante que no tuvo respuesta del arquero neerlandés del Sunderland, Robin Roefs.
Garnacho disputó siete partidos hasta marcar su primer gol en Chelsea. Firmó con el club de Londres a fines de agosto, tras una conflictiva salida del Manchester United, y se incorporó al plantel que había ganado el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Debutó ante Brentford, en el empate 2 a 2 por la cuarta fecha. Después sumó minutos en la derrota ante Bayern Múnich por la Champions League y fue titular por primera vez en el 2 a 1 ante Lincoln City, por la Copa de la Liga. Jugó, también desde el arranque, en el 1 a 0 ante Benfica.
Por la liga inglesa, no ingresó en las derrotas ante Manchester United y Brighton & Hove Albion, pero fue titular en el triunfo sobre Liverpool. Este sábado gritó por primera vez y le devolvió la confianza a Maresca, que apostó por él.
Sin embargo, a Chelsea le duró poco la alegría, ya que a los 22 minutos del primer tiempo Wilson Isidor capturó un rebote en el área y convirtió el 1 a 1 para la visita.
A los 13 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo intentaba tenazmente quebrar la férrea defensa del conjunto visitante, Maresca retiró del campo a Garnacho y lo reemplazó por el joven brasileño Estêvão, de apenas 18 años, quien se incorporó al plantel en agosto.
El conjunto local siguió buscando la victoria. Pero no solo no logró el gol que inclinara la balanza a su favor, sino que, en tiempo agregado, recibió un duro cachetazo: el neerlandés Lutsharel Geertruida recuperó el balón en su área y despachó un pelotazo larguísimo; su compatriota Brian Brobbey recibió, corrió, esperó y dio el pase en el momento justo para que el marroquí Chemsdine Talbi definiera con sutileza.
Con ese tanto, Sunderland se quedó con la victoria, sumando 17 puntos y colocándose como escolta de Arsenal (19), que el domingo recibirá a Crystal Palace. Por su parte, Chelsea se quedó con 14 unidades y está fuera de los puestos de clasificación a la próxima temporada de competiciones europeas.
FUENTE: ROSARIO3















