
RECUPERAN EN SANTA FE UNA MOTO DE ALTA CILINDRADA ROBADA EN UN VIVIENDA DE GUADALUPE OESTE
POLICIALES

La policía provincial recuperó una motocicleta robada en la ciudad de Santa Fe luego de un operativo realizado en barrio Guadalupe Oeste. El hecho había ocurrido la madrugada del jueves, cuando al menos cuatro jóvenes encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en calle Espora al 1300 y sustrajeron dos rodados: una Kawasaki Versys 650 y una Motomel Dax.
Tras la denuncia de los damnificados y las primeras tareas de investigación, efectivos de la Sección Inteligencia Táctica del Departamento Operativo de Investigaciones (DOI) lograron establecer que la moto de mayor cilindrada se encontraba oculta en un domicilio de calle San Lorenzo al 10.400.
Con la autorización de las moradoras de la vivienda —una joven mujer y una adolescente— los agentes ingresaron y hallaron la Kawasaki. El vehículo estaba desarmado parcialmente, sin las cachas ni la patente, las cuales finalmente fueron encontradas escondidas debajo de un colchón. Posteriormente se procedió a la verificación de motor y chasis, confirmándose que se trataba de la moto sustraída en Guadalupe Oeste.
Las dos ocupantes del inmueble fueron trasladadas a sede policial y el procedimiento quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo directivas del fiscal en turno, Manuel Cecchini.
En tanto, la Motomel Dax continúa desaparecida y la investigación sigue en curso para dar con su paradero y determinar la participación de los responsables en otros hechos similares.