

Un camionero que trabaja para una empresa de Recreo y que tras hacer un viaje a Jujuy y al estar regresando para Santa Fé, en la Ruta 39, cerca del ingreso a Ambrosetti, denunció que fue asaltado por dos sujetos que lo apuntaron con un arma.
Según el camionero, cuando cruzó un camión que venía de frente, escuchó un golpe en el parabrisas, que termino con el vidrio astillado y con algo que le saltó a la vista, por lo que tuvo que tirarse a la banquina, para observar lo sucedido.
En ese momento, la victima manifestó que aparecieron dos personas y uno de ellos lo apuntó con un arma y le exigió que le entregue dinero, para luego obligarlo a subir nuevamente al camión.
Fue así como el chofer del camión continuó hasta la estación de servicio YPF de San Cristóbal, donde pudo llamar la policía y denunciar el robo de su teléfono celular, un bolso con ropa, una billetera con documentación y algo de dinero en efectivo, pero lo más importante fue la suma de dinero que transportaba producto de la transacción de mercadería que había realizado y que rondaba entre los 8 y 10 millones de pesos.
Por Andrés Giménez