Un patrullero chocó con un auto cuando perseguía a una moto: murieron los dos conductores, entre ellos un policía de 20 años

ACTUALIDAD El lunes . .
0f09025e-c903-4911-9424-2d5d6742391c

Sucedió en horas de la madrugada en San Nicolás. 
Un policía de 20 años y un hombre de 51 murieron esta madrugada tras el choque entre un patrullero que participaba de una persecución y un auto en la localidad bonaerense de San Nicolás. El trágico accidente quedó registrado por las cámaras de vigilancia del municipio. 

El móvil policial persiguiendo a toda velocidad a una moto -que finalmente se dio a la fuga- por la avenida Rivadavia hasta llegar a la esquina con Ponce de León, donde embistió de costado a un coche Volkswagen Polo. Sucedió unos minutos después de las 4 de este sábado en el barrio Saavedra.

En el vehículo de la fuerza, perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) local, iban cuatro uniformados. Lo conducía Valentín Zanchetta (20), quien sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal San Felipe, donde se 

En tanto, los otros tres policías resultaron lesionados. Se trata de las agentes Noelia Córdoba, de 27 años, y Daiana Ponce, de 24; y del efectivo Brandon Giménez, de 23. La primera sufrió una fractura de clavícula, mientras que sus compañeros fueron atendidos por traumatismos.

Por otra parte, el conductor del Polo, identificado como Luis Adriano Regondi (51), murió en el acto. De acuerdo a los registros oficiales, trabajaba para una empresa de transporte y tenía domicilio en la ciudad nicoleña. 

Policía Científica trabajó en la escena en el marco de una causa que fue caratulada como “homicidio culposo” y en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del departamento judicial de San Nicolás, a cargo de la fiscal Franca Padulo.

Te puede interesar
Lo más visto