Detuvieron en Villa del Parque al desquiciado que prendió fuego el auto, a metros de donde dormían sus propios hijos

REGIONALES..
detenido-incendiopng

Un hombre de 42 años fue detenido en el Barrio Villa del Parque, tras quemar por segunda vez el auto de sus ex suegros en Barranquitas sur.

En las últimas horas, un hombre de 42 años fue detenido en Barrio Villa del Parque tras ser acusado por su propia familia de prender fuego por segunda vez el auto de sus ex suegros en el Barrio Barranquitas sur. El coche ardió a metros de donde dormían los hijos del incendiario.
 
Detenido en Villa del Parque
El lunes cerca de las 15, la policía detuvo a un hombre de 42 años en Cristo Obrero y Pasaje Santa Fe, del barrio Villa del Parque. El hombre fue interceptado en el marco de una investigación que conduce la fiscal Lucila Nuzzo acusado de prender fuego por segunda vez el auto de su exsuegro.

Un auto fue quemado por segunda vez en barrio Barranquitas
El lunes cerca de las 5.30 prendieron fuego un automóvil Renault Megane que estaba estacionado en la puerta de una casa ubicada en Juan Díaz de Solís 4100 del barrio Barranquitas Sur.

 Según pudo averiguar el móvil de AIRE, es la segunda vez en menos de una semana que el atacante, quien sería el ex yerno del dueño del auto, prende fuego en vehículo. Las llamas se propagaron rápidamente, muy cerca de la habitación donde dormían los nietos del dueño del coche.

 En la vivienda damnificada vive una pareja de jubilados junto a sus tres nietos de 14,18 y 21 años. Uno de los tres menores dijo: "Fue mi papá", en referencia a la persona que prendió fuego el auto.

 El miércoles pasado, el padre de los niños, quemó por primera vez el auto. Mónica, la excuñada del presunto atacante, dialogó con AIRE: "El miércoles fuimos a hacer la denuncia a la Comisaría 6°, "pero no quisieron tomarla. Nos pedían pruebas o que pongamos cámaras. Uno de los nenes vio que era su papá. Fuimos a fiscalía y el sábado si nos tomaron la denuncia en la 6°. Hoy prendió fuego todo, quemó colchones, cama, estaban durmiendo sus propios hijos de 14 y 18", relató la mujer.

 "Estábamos durmiendo y justo vi el reflejo del fuego. Es mi papá el que lo hizo, tiene problemas con casi todas las familias en el barrio" concluyó uno de los hijos del atacante.

 Un rápido llamado al 911 permitió la inmediata convocatoria a los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I. Tras apagar el incendio, constataron el daño del vehículo, mientras que en la casa se quemó parte de un cuatriciclo, una ventana de madera y un colchón de una plaza.

FUENTE:  AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto