FRONTERA: Fue a atender, y recibió 6 balazos

PROVINCIALES 10 de noviembre de 2023 . .
multimedia.normal.9fd06eaaed86b361.RGlzcGFyb3MgY29uIHBpc3RvbGFfbm9ybWFsLndlYnA=

Investiga la Policía de la ciudad de Frontera, una tentativa de homicidio de la que resultó víctima Marcelo Ch., de 65 años de edad, alias "Cabezón", residente en una vivienda sita en el cruce de las calles 9 y 60.

 De acuerdo a lo recabado por LA OPINION online en fuente calificada, experimentó heridas de bala en las piernas, cuello, parte del rostro y el tórax.

Según se comentó a este medio, el hombre se hallaba en su domicilio junto a una mujer, cuando escuchó que golpeaban la puerta del frente del inmueble, por lo que fue a atender.

En la ocasión, visualizó a dos individuos movilizados es una motocicleta, y uno de ellos le preguntó si era "el Cabezón", a lo que respondió afirmativamente.

Acto seguido, se escucharon varios disparos de arma de fuego, y tras la agresión el herido fue trasladado hasta el Hospital J.B. Iturraspe, de la cordobesa ciudad de San Francisco.

Al momento de ser elaborado este informe periodístico, oficialmente nada se sabía sobre los autores del intento de homicidio.

Por otra parte, un trascendido dio cuenta de que en la jornada de ayer, se había concretado la derivación a un Hospital de la capital santafesina.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto