Se confirmó: la decisión que tomó Manchester City con el futuro de Julián Álvarez

DEPORTES 08 de octubre de 2023 . .
descarga (9)

Antes de venir a jugar con la Selección Argentina por Eliminatorias, Julián Álvarez está por recibir una noticia muy importante desde Manchester City.

 La próxima semana volverá a jugar la Selección Argentina en el marco de las Eliminatorias y Lionel Scaloni ya dio su lista de convocados, donde obviamente aparece Julián Álvarez. De gran nivel en Manchester City, Araña sigue siendo fija en el combinado nacional, y ahora el club inglés tomará una importante decisión con su futuro.

Fue semana de competiciones europeas para muchísimos futbolistas de la Selección Argentina, y uno que volvió a tener minutos es Julián Álvarez. Aunque entró a pocos minutos del final, Araña se las ingenió para convertir el segundo gol de Manchester City, que se llevó un triunfo por 3-1 ante Leipzig en Alemania.

De esta manera, el delantero sigue consolidándose en el equipo ciudadano antes de venir a jugar con la Selección Argentina. Y es por esto que la dirigencia inglesa acaba de resolver qué hará con él. "Manchester City planea iniciar conversaciones con Julián Álvarez y Erling Haaland sobre un nuevo contrato", contó Ekrem Konur, periodista especializado en mercado de pases, y dio que hablar por Europa.

Es que además manifestó el interés de equipos como PSG, Bayern Múnich y Real Madrid, este último que ya viene hace rato tras los pasos de Araña. Ahora bien, habrá que ver cuáles son las pretensiones del exjugador de River, quien si bien ya tiene un vínculo firmado hasta 2028 podría recibir una importante suba en su salario.

El elogio de Guardiola a Julián Álvarez
A su vez, en esta misma sintonía, Pep Guardiola fue de nuevo muy elogioso con Julián tras la victoria del City por Champions League, y reafirmó el interés del club por retenerlo. "No es la primera vez que ha hecho este tipo de goles. El impacto fue enorme en 10, 15 minutos. Tener estos jugadores en el banco con esa mentalidad es muy importante", tiró el DT, que se ilusiona con otra firma de Araña.

TNTSPORT

Te puede interesar
Lo más visto