Felipe Michlig anticipó por LT9 que en noviembre se conocerán los nombres del gabinete de Pullaro

PROVINCIALES 05 de octubre de 2023 . .
descarga (2)

El senador provincial y armador del Frente Unidos aseguró además que los ministerios se reducirán a 10 y buscarán disminuir el gasto político. Qué dijo sobre su rol dentro del nuevo gobierno.

El senador provincial y armador del Frente Unidos, Felipe Michlig, anticipó por LT9 que en noviembre se conocerán los nombres del gabinete de Maximiliano Pullaro. 

El dirigente radical aseguró además que los ministerios se reducirán a 10 y buscarán disminuir el gasto político. 

"Hemos trabajado mucho para que Maxi Pullaro sea gobernador. Estoy convencido de que hará una gran gestión porque conoce el territorio, es un trabajador que gestiona todo el tiempo y hoy tiene las condiciones dadas por la mayoría en ambas cámaras y el gobierno de las ciudades más importantes", analizó Michlig en diálogo con Gustavo Galoppo en Aires del Interior. 

Sobre los posibles ministros y secretarios del sucesor de Omar Perotti, señaló que "hay muchos nombres que trascienden porque participan de alguna reunión de transición. Pero bajo ningún punto de vista son los que Maxi ha elegido para ministerios o secretarías, sino que tienen una tarea en cuanto equipos técnicos". 

"Ya llegará el momento de conocer los nombres. Parece que ha pasado mucho pero no transcurrió ni un mes. Faltan más de dos meses, pero seguramente el mes próximo se conocerán ya los nombres. Tendremos que darle estado parlamentario y aprobar la nueva Ley de Ministerios, darle las funciones a las distintas secretarías y ver cómo quedan los distintos ministerios en nuestro diseño", expresó. 

Respecto a la cantidad de áreas, Michlig indicó que serán reducido de los actuales 13 a 10, y que buscarán disminuir aún más el "gasto político". 

LT9

Te puede interesar
Lo más visto