Cómo acceder a un reintegro de $53.600 con Billetera Santa Fe y Compre sin IVA

PROVINCIALES 04 de octubre de 2023 . .
billetera-santa-fe-dsc00158_mth_1200jpg

El grupo familiar puede combinar los beneficios de ambos programas y, en ese caso, el impacto del ahorro puede ser mucho mayor. "Es muy amplio el abanico de comercios incluidos", expresó Juan Marcos Aviano en AIRE.

Los beneficios del programa Compre Sin IVA se extendieron a las compras realizadas con tarjeta de débito a través de la aplicación Billetera Santa Fe. Y las familias pueden acceder a un reintegro de hasta $53.600 pesos si utilizan ambos programas.
 
En diálogo con AIRE, el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, explicó los beneficios de ambos programas se pueden combinar en un grupo familiar y, en ese caso, el impacto del ahorro es mucho mayor.

 "Dos personas que tengan tarjeta de débito en el hogar y, por supuesto, Billetera Santa Fe pueden lograr hasta 53.600 pesos de reintegros en consumos cotidianos. Estamos hablando de 25 códigos de actividad de negocios de alimentos y limpieza que están alcanzados: carnicerías, verdulerías, panaderías, pescaderías, farmacias… Realmente es muy amplio el abanico de comercios incluidos por los artículos de primera necesidad", expresó el funcionario en el programa Ahora Vengo.

Reintegro por partida doble
Los beneficiarios de Compre Sin IVA que realicen compras con tarjeta de débito mediante la aplicación Billetera Santa Fe en locales adheridos a ambos programas obtendrán dos tipos de reintegros:

30% de Billetera Santa Fe (que se acredita en la billetera virtual, con un tope de $8.000 pesos mensuales por usuario)
21% de Compre Sin IVA (que se acredita en el CBU asociado a la tarjeta de débito, con un tope de $18.800 pesos por mes por beneficiario)

AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto