Graciela Ocaña: "Estamos pidiendo que se embarguen los bienes de Insaurralde"

NACIONALES 03 de octubre de 2023 . .
diputada_graciela_ocaxa_1_crop1696342825442.jpg_966076397

La diputada nacional de Juntos por el Cambio visitó los estudios de Crónica HD y brindó detalles exclusivos sobre la presentación judicial que realizó contra el ex jefe de Gabinete bonaerense. 

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña visitó los estudios de Crónica HD para brindar detalles exclusivos sobre la denuncia que presentó en las últimas horas contra Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete bonaerense que iba como cabeza en la lista de concejales de Lomas de Zamora, cargo por el que finalmente no se presentará.

La presentación judicial realizada por la legisladora tiene que ver con la difusión de fotos en las que se ve al también ex intendente del distrito del sur del Conurbano junto a la modelo Sofía Clerici navegando en un yate por Marbella, en el sur de España.

Al respecto, Ocaña pidió que la Justicia embargue los bienes de Insaurralde y Clerici frente a "la gravedad de los hechos denunciados y la millonaria suma gastada por el funcionario público y su pareja sin tener respaldo patrimionial".

"Estamos pidiendo que se embarguen los bienes de Insaurralde para que por lo menos haya un resarcimiento. Necesitamos que haya una ley que actúe rápido y que la sociedad vea que se paga por el daño que nos está haciendo", respondió ante la consulta de Chiche Gelblung. 

Además, sostuvo que "ver a Insaurralde disfrutando del champagne en Marbella y viendo lo que pasa con la inseguridad en la provincia de Buenos Aires creo que es una bofetada para todos los argentinos. Acá hay fondos negros, por eso hay que averiguar cuál es el origen, si es la obra pública, el juego o la truchada".

"Lo que la gente tiene que entender es que la plata que se roban y disfrutan, es de todos. Es la que debería ir a las rutas, y que provoca muertes. Si la condena llega 20 años después, se pierde el sentido. Hay que avanzar en otros aspectos que es lo que más le duele al corrupto que es sacarle la plata", agregó.

Por último, declaró: "Estamos buscando saber de quién es el barco y a quién se lo facturó. Mientras tanto, nosotros fuimos a la Justicia y creo que Patricia Bullrich tiene fuerza y decisión y el coraje para llevar adelante esto".

BAE NEGOCIOS

Te puede interesar
Lo más visto