“Bandido”: así es el yate en el que Martín Insaurralde paseó con Sofía Clerici por el Mediterráneo

NACIONALES 02 de octubre de 2023 . .
7f5645c2-cc86-4c20-916a-d1e229a50e28

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof alquiló una lujosa embarcación valuada en más de 8 mil euros las ocho horas; cómo es por dentro

Este sábado, aparecieron fotos y videos de Martín Insaurralde, jefe de Gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, con la modelo Sofía Clerici en un yate por Marbella. Lo que generó indignación en las redes sociales fue la ostentación reflejada en las imágenes, a pocos menos de un mes de las elecciones. Entre esos lujos, se pudo ver la llamativa embarcación donde pasó unos días con Clerici. Por la noche, el escándalo provocó la renuncia del funcionario, aceptada luego por Kicillof.

A dos meses de que la modelo Jesica Cirio, conductora de La Peña de Morfi (Telefe), confirmara su separación de Insaurralde, este se mostró con su nueva pareja, quien compartió varias imágenes de su estadía en el “Bandido 90″ en el Mediterráneo.

Alrededor del mediodía, se difundieron las distintas fotografías y videos que compartió la modelo en su cuenta personal de Instagram. En una de ellas se ve cómo el político sirve unos tragos en la cubierta de un yate. En la misma, Clerici aparece reflejada en bikini en el espejo de la embarcación.

A través de una publicación en el feed de su perfil, Clerici mostró las comodidades con las que cuenta este lujoso yate que tiene capacidad para 12 personas, aunque la pareja no se mostró públicamente con más invitados.

“¡Chanana! Hoy hay barquito. ¡Qué lindo! Mirá lo que es esta cama, por favor, ¿y este baño? Increíble barco, ¡wow!”, manifestó la modelo mientras mostraba las amplias instalaciones del Bandido 90: un living con sofá y televisor, un amplio comedor con ventanas y uno de los camarotes. Cada espacio interior tiene terminaciones en madera y decoraciones que lo hacen parecer una casa.

En otro de los videos compartidos, Sofía Clerici lució un bikini negro y mostró sus tatuajes al sol del Mediterráneo, mientras la embarcación navegaba a velocidad crucero.

Este bote es del año 2008 y cuenta con cuatro camarotes con baño incluido, los cuales tienen una cama matrimonial cada uno. Además, tiene amplios sectores, como por ejemplo un jacuzzi o una barra junto al minibar. En temporada alta (junio-septiembre) el precio de las 8 horas es de 8.400 euros, según Marbella Boat Charter, lo que sería el equivalente a más de 3 millones de pesos argentinos.

Esta tarifa incluye tripulación; combustible a 8 nudos de velocidad de crucero; bebidas como agua, refrescos, cerveza, vino blanco y aperitivos; deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, donut, paddle surf y jetski.

Cabe señalar que minutos después de que se difundieran estas imágenes en Twitter y Martín Insaurralde recibiera una ola de críticas por lo que los posteos mostraron en medio de un contexto económico difícil para el país, Clerici borró las historias con su pareja y publicó una nueva en la que escribió: “No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!”.

En las redes sociales, miles de usuarios mostraron su indignación ante las publicaciones. “Con la nuestra”, “Es una tomada de pelo a los ciudadanos”, “Qué triste realidad”, “Harta de esta gente”, fueron algunos de los comentarios que recibió el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, a pocos días de que se realicen las elecciones.

LA NACION

Te puede interesar
Lo más visto