Luis Ventura derrapó fuerte contra Fátima Florez: “Yo la vi alzada”

ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2023 . .
LUIS-VENTURA

El periodista de A la tarde no pudo reprimir su verborragia al referirse a la humorista.

Este jueves los panelistas de A la tarde debatieron fuerte sobre una entrevista que Norberto Marcos, ex mánager y pareja de Fátima Florez le brindó a uno de los cronistas del ciclo, y en el medio de la polémica, Luis Ventura derrapó con una definición sobre la relación de la humorista con Javier Milei.

En el medio de la discusión, Luis Ventura recordó que Fátima definió su relación con su ex en el piso del ciclo. “¿Acá no dijo Fátima que con Norberto eran familia?”, preguntó el conductor de Secretos verdaderos, sobre la fecha de caducidad de ese romance de 20 años.

“Pero cuando habló de Milei, a mí me llamó la atención lo entregada que estaba con este nuevo amor, muy enganchada”, acotó Paula Galloni. Ese momento fue aprovechado por Ventura para hacer una definición tremenda.

“¿Pero acá no estamos confundiendo sexo con amor? Porque a vos capaz te calienta la piel, y te olvidaste del amor que, después, a lo largo del tiempo, es lo que empieza a pasar. Terminaste el sexo y estás mirando el techo y decís ‘¿Y ahora qué hago?’”, dijo Ventura.

Pero cuando Karina Mazzocco le preguntó si no la había visto enamorada contestó, él derrapó fuerte: “¿Sabés lo que sentí? No sé si la palabra es ‘enamorada’. Yo la vi alzada”, dijo Luis, y generó un estallido entre sus compañeros.

“Chocó, chocó”, repetía Karina en medio de los comentarios de sus panelistas, mientars Ventura trataba de enmendar lo dicho. “Le voy a dar la derecha a Ventura: la pasión dura seis meses. Ella está en la efervescencia”, lo apoyó Claudia Medic, una de sus compañeras.

Fuente: Ciudad Magazine

SIN MORDAZA

Te puede interesar
Lo más visto