El costoso regalo que L-Gante y Tamara Báez le regalaron a su hija por el cumpleaños

ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2023 . .
lgante-jaimaica-y-tamara-baezjpeg

La hija de L-Gante y Tamara Báez cumplió este miércoles dos años y recibió un exclusivo regalo de parte de sus padres. 

Luego de que L-Gante saliera en libertad, el cumbiero pudo festejar en familia el segundo cumpleaños de su hija, Jamaica. Este miércoles 13 de septiembre la pequeña cumplió dos años y sus padres le dedicaron tiernos mensajes en sus respectivas redes sociales.

"Feliz cumple para el amor de mi vida. 2 añitos", escribió Elián Valenzuela. Tamara Báez, su mamá, en una de sus historias de Instagram publicó: "Feliz cumpleaños mi Masha. Te amo mucho hija".

Báez también mostró en su red social el exclusivo regalo que le hicieron a la nena. Se trata de una motito eléctrica de color rosa pastel muy canchera.

"La tenía re clara ya", escribió la mamá de Jamaica sobre un video en el que se ve a la niña manejando la nueva moto parada por el barrio.

Se conocieron detalles del vínculo entre Tamara Báez y L-Gante tras su liberación: "Está entregado"
Tras la liberación de L-Gante el viernes por la noche, el cantante lo primero que hizo fue encontrarse con su familia, y pasar tiempo con su hija Jamaica, fruto de la relación con Tamara Báez. En ese sentido, luego de los videos, comenzaron las dudas acerca de una posible reconciliación en la pareja.

En medio de los rumores, Miguel Ángel Prosi, padre de L-Gante, dio detalles inesperados sobre el vínculo de ambos en comunicación con A la Tarde (América). “Está viviendo en un lugar hermoso y con gente que no lo acosa, el es feliz estando así. Con Claudia, estuvimos con Tamara, Jamaica, las hermanas y el círculo íntimo”, comenzó diciendo acerca del presente de su hijo.

“Jugaba a las escondidas con las hermanas, Jamaica y la señora de Elián también. Es una familia normal para divertirse y distraer”, siguió y fue ahí donde todo el panel se detuvo al escuchar el termino que le asignó a la joven.

“De por vida va a ser la señora de Elián, ustedes no saben que buena chica que es. Va a ser la señora de Elián, ellos se criaron juntos, se conocen todo, desde los 12 años que están”, respondió ante la sorpresa en el estudio.

Acto seguido, le consultaron si ambos se encontraban conviviendo y Miguel afirmó: "No le quise preguntar, nos quedamos todos ahí y ella estaba. Nosotros nos fuimos y ellos se quedaron, después no me pregunten más".

Finalmente, hablaron de la posibilidad de un casamiento, y al preguntar si veía a Elián dispuesto a llevar esa idea adelante, el padre deslizó: "Elián está entregado..."

A24

Te puede interesar
Lo más visto