Mauricio Macri: “Vamos a votar para dejar atrás una era que nos ha generado mucho daño y mucha tristeza”

NACIONALES 14 de agosto de 2023 . .
l_1691950276

El ex presidente concurrió a votar a una escuela de Palermo.

El ex presidente Mauricio Macri es otro de los dirigentes políticos que pidió que la gente concurra a sufragar en la jornada de este domingo. “Vamos a votar para dejar atrás una era que nos ha generado mucho daño y mucha tristeza”, indicó antes de votar en una escuela de Palermo.

“Tendremos un camino nuevo, con ideas sanas y mi obsesión es que ninguna Antonia se quiera del país porque siente que acá no se los respeta. Ese es el gran desafío que tenemos por delante. Puede ser un antes y un después”, completó en las puertas del colegio Lenguas Vivas, cerca de las 10.30.

El ex presidente se refirió de esta manera a un episodio familiar que reveló en una entrevista televisiva cuando contó que su hija de 11 años anhelaba terminar sus estudios en una universidad de otro país. En esa oportunidad, también comentó su respuesta: “¡La saqué cagando! Le dije ‘No te vas, yo me muero si vos te vas, te quedas conmigo’”, aseguró.

Luego de emitir su voto, Macri dijo que dedicará la jornada a la espera de los resultados, “a su familia” y a ver a su nieto. “Esperemos que la gente venga a votar, que disfruten de esta libertad de poder elegir”, afirmó.

Consultado sobre la posibilidad de que algunos sectores internos de Juntos por el Cambio (JxC) hayan quebrado la veda electoral a través del envío de mensajes por wathsapp en los que se pedía el voto para algunos postulantes, el exmandatario afirmó que es una cuestión “de la que se están ocupando los apoderados” de la coalición.

Fuente: Infobae.

DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto