Horror en Melincué: femicida quiso a matar a su expareja y se suicidó delante de la policía y una fiscal

PROVINCIALES..
melincuejpg

El trágico suceso ocurrió en Melincué, en el sur de la provincia de Santa Fe. El muerto tenía antecedentes por un homicidio ocurrido años atrás.

Un trágico suceso sacudió a la localidad de Melincué, en el sur provincial, luego de que un hombre se quitó la vida delante de policías y una fiscal, tras intentar matar a su expareja, la cual logró sobrevivir del ataque.

El fallecido fue identificado como Juan Alfredo Galli, sobre quien, según trascendidos policiales y judiciales, estuvo implicado en una causa que investigó un homicidio y por la que purgó una condena. La secuencia comenzó poco antes de las 6.30 del miércoles, cuando Galli fue hasta la casa de su ex y la golpeó y apuñaló en distintas partes hasta ocasionarle una grave lesión en la zona de un pulmón.

Tras el ataque, el femicida huyó y se dirigió hacia un campo donde trabajaba, en jurisdicción de Melincué, el cual fue allanado por policías tras la intervención de la Justicia.

 Horas después, los agentes policiales -abocados a investigar el intento de femicidio- llegaron al establecimiento rural y lograron encontrar al femicida quien al ver la presencia policial fue hasta una arboleda y luego sacó un arma de fuego y amenazó con quitarse la vida.

 Ante el tenor del suceso, los agentes convocaron a la fiscal Susana Pepino, quien llegó al lugar para negociar con Galli su entrega a la policía. Sin embargo, después de dos horas de tensión, el procedimiento terminó de la peor manera.

 Es que cuando los agentes intentaron reducir a Galli, este tomó su arma y se gatilló y murió en el acto, delante de los policías y la propia fiscal Pepino.

 AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto