Hallaron el cuerpo del joven pescador rosarino que era buscado hace un mes

PROVINCIALES 10 de agosto de 2023 . .
SM-familia-090823

Franco Mena se había perdido en medio de una tormenta el pasado 6 de julio en las aguas del Paraná. Este miércoles hallaron sus restos en un islote de Pueblo Esther.

El cuerpo de Franco Mena, un joven de 23 años que a comienzos de julio naufragó con su canoa en medio de una tormenta en el río Paraná, fue hallado este miércoles en la región. Familiares lo buscaban en forma desesperada y en las próximas horas tenían planeado realizar una manifestación para las autoridades agilicen la búsqueda.

Este miércoles por la tarde, personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) trabajaba en el sitio del hallazgo del cuerpo, un islote de Pueblo Esther, indicaron allegados de la familia del joven.

El pasado 6 de julio, el joven pescador se perdió en el río cerca de la isla, frente al Monumento a la Bandera. Allí encontraron hundida su canoa y también las redes que usaba para pescar.

“Él suele irse a la mañana y vuelve el día posterior, generalmente pesca todo el día y toda la noche, más ahora que está saliendo poco pescado”, había contado Lara, hermana de Franco.

SIN MORDAZA

Te puede interesar
Lo más visto