Hirieron a una mujer en una balacera en zona sur de Rosario

PROVINCIALES 08 de agosto de 2023 . .
SM-barrio-080823 (1)

Ocurrió en barrio Matheu. La víctima fue asistida por allegados que la subieron a un auto para trasladarla al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Dos hombres en moto atacaron a balazos una tienda de ropa ubicada de barrio Matheu, en la zona sur de Rosario, y la propietaria del negocio recibió al menos cuatro impactos en el cuerpo.

El incidente derivó luego en un siniestro de tránsito, en el que un policía de Brigada Motorizada sufrió heridas al ser embestido por un auto mientras acompañaba el vehículo que transportaba a la víctima al hospital.

El violento incidente se registró poco antes de las 21.30 de este lunes. Fuentes policiales indicaron que dos hombres en moto pasaron por Presidente Quintana al 1800 y efectuaron disparos contra el frente de un local de venta de ropa.

En el interior se encontraba la dueña, Daniela R., de 23 años, quien sufrió al menos cuatro heridas. La víctima fue asistida por allegados que la subieron a un auto para trasladarla al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

SIN MORDAZA

Te puede interesar
Lo más visto