

3 de Febrero y Storero
En horas de la mañana de este sábado se informó sobre un siniestro vial en calles 3 de Febrero y Pedro Storero del barrio 9 de Julio. Fueron partes una motocicleta, conducida por Mateo P., de 21 años, afincado en calle Bartolo Manera quien tenía casco colocado y se encontraba lesionado; en tanto el automóvil interviniente ya no se encontraba en el lugar, su conductor se había retirado brindándole los datos al ocupante de la motocicleta. El automóvil sería dominio NPI 558, conducido por Viviana S., de 40 años, con domicilio en calle Neuquén. Se acercó personal de Protección Vial, de la policía provincial y del Servicio 107 que atendió en el lugar al herido.
Bolívar y Arenales
También en horas de la madrugada de este sábado se dio cuenta de otro siniestro en Bolivar y Arenales del barrio 9 de Julio por un accidente de tránsito, siendo partes del mismo un automóvil Fiat Siena, conducido por Eduardo F., de 55 años, domiciliado en calle Viamonte; y una motocicleta Corven Energy 110cc, a cargo de Santiago Nahuel H., de 18 años, domiciliado en Bv. H. Irigoyen. Personal del Servicio 107 estuvo en el lugar aunque no hubo sin lesionados.
1,96 de alcohol en sangre
A las siete de la mañana de este sábado se recepcionó un reclamo dando cuenta que en calle Aguado y Córdoba del barrio Fátima, había un vehículo en el medio de la calzada y el conductor aparentemente se encontraba alcoholizado. Se trataba de un Fiat Palio a cargo de DRM afincado en nuestro medio. Personal de Protección Vial realizó la espirometría que dio positivo, con 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre, labrándode el acta de infracción y reteniendo la licencia de conducir. El individuo se retiró del lugar mientras la policía trataba de ubicar un familiar para que se haga cargo del vehículo