Wanda Nara rompió el silencio y respondió todo: "La verdad es que estoy..."

ACTUALIDAD 27 de julio de 2023 . .
64c2cd11654c8

Después de varios días de hermetismo, la conductora de MasterChef decidió abrir una cajita de preguntas.

Wanda Nara, no deja de ser noticia. En las últimas semanas todo rondaba en su estado de salud. Se especuló mucho sobre lo que tenía o no y qué tratamientos se iba a realizar y dónde. 

La conductora de MasterChef en Telefe, habló con sus seguidores en Instagram debido a la preocupación que se había generado por su salud. Algunas versiones decían que se haría un tratamiento en otro país, pero ella aclaró que no es cierto.

Un seguidor le preguntó cómo se sentía y si iba a hacer un tratamiento en otro país, pero Wanda respondió: "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro". Y en otra historia aseguró que su próximo destino es Estambul

Además, en otra pregunta, Wanda afirmó que su salud está muy bien. "La verdad es que estoy bien. Y si, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir que están hablando de la vida de otro", respondió la empresaria. 

Luego, un usuario expresó su preocupación por la cantidad de rumores sobre ella, y ella decidió hablar al respecto. Dijo que está bien y que muchas de las cosas que se dicen sobre ella son mentiras. También lamentó que algunas personas hablen sin pensar en cómo afectan la vida de los demás.

QUE PASA SALTA

Te puede interesar
Lo más visto