
Le balearon el auto en la autopista, pidió ayuda y recibió la peor respuesta: "Que querés..."
PROVINCIALES

Ocurrió en horas de la tarde y tuvo como protagonista a un santafesino que viajaba junto con su hijo de cinco años rumbo a Sauce Viejo.
Un santafesino vivió un tenso y preocupante momento al recibir en su auto, un Renault Megane, un disparo de un arma de fuego que impactó en el vidrio trasero de su vehículo, a pocos metros de donde se encontraba sentado su hijo de cinco años.
El suceso ocurrió cerca de las 15, a metros del acceso a los countrys de Santo Tomé, cuando viajaba con destino a Sauce Viejo por la autopista Rosario-Santa Fe.
Tras el impacto, circuló hasta el peaje del kilómetro 141 en busca de ayuda. Sin embargo, Ever, el conductor del coche, recibió una insólita y poco empática respuesta de parte de un supervisor del peaje.
Es que según narró por AIRE, el empleado vial le contestó que no podía hacer nada. “Y estamos en Argentina, que querés que haga”, le dijo.
Luego, el dueño del auto le pidió a su vez que llame al 911 pero el empleado del peaje le respondió que no podía hacerlo. “Mi reacción fue decirle cómo me vas a decir eso, estoy con una criatura de cinco años. Un poco de empatía”, explicó.
“Le pregunté si podía llamar al 911 y me dijo que no, que eso lo tenía que hacer yo y se metió para adentro. Esa fue la situación”, recordó.
Indignado por la situación, el automovilista llamó por sus propios medios al 911 y en cuestión de minutos arribó un móvil policial y luego se dirigió hacia la Comisaría 19 de Sauce Viejo para radicar la denuncia.
AIRE DIGITAL