El programa de Ariel Rodríguez Palacios salió del aire abruptamente

El chef y empresario gastronómico lanzó una promesa a sus seguidores antes de despedirse.

ACTUALIDAD..
f800x450-143695_195141_5050

Uno de los programas más vistos de la televisión argentina es “Ariel en su Salsa”, el ciclo que conduce muy alegremente Ariel Rodríguez Palacios cada día y con el que deleita a sus seguidores con recetas que dan de qué hablar.

Este lunes ocurrió algo atípico en la pantalla de Telefe, porque, mientras Ariel Rodríguez Palacios se lucía con una de sus preparaciones culinarias, tuvo que interrumpir abruptamente el momento y darles la despedida a sus seguidores, que estaban compenetrados con el ciclo. El chef profesional explicó que era impostergable.

“¿Tenemos todo listo?”, preguntó Ariel Rodríguez Palacios, mientras se enfocaba la preparación en la hornalla. Luego dijo: “Vamos a hacer el relleno y lo armamos”, y, de inmediato, miró a la cámara y les habló a sus televidentes: “Hay noticias que no pueden esperar, que son urgentes. Así que mañana les prometo que comienzo terminando este plato y después hacemos nuestro programa habitual. Están las noticias. Disculpen”.

De esa manera, apurado y con notable nerviosismo, Rodríguez Palacios se despidió con una reverencia a su público. Nadie dio explicaciones acerca de lo sucedido, ninguno de los integrantes subió información a las historias y, según lo corroborado en el Instagram del conductor de “Ariel en su Salsa”, en Córdoba se repitió una emisión anterior.

Desde el perfil de Telefe compartieron la receta de las berlinesas con crema pastelera, pero no se refirieron a la abrupta salida del aire de Ariel Rodríguez Palacios. No caben dudas de que estas cuestiones pueden suceder y que, para cuidar a sus seguidores, mañana Ariel dará las explicaciones pertinentes.

El ambiente laboral de Ariel Rodríguez Palacios
Así como podemos ver que brilla en Telefe, el profesor de gastronomía lo hace también fuera de los medios de comunicación, en la escuela donde prepara profesionalmente a los aspirantes en este rubro.

El fundador de IAC, una de las escuelas gastronómicas más famosas de Argentina, trabaja codo a codo con Osvaldo Gross, un colega suyo, reconocido en las redes sociales y dedicado al mundo de la pastelería.

Juntos le dan fuerza a esta institución, que logra crecer a pasos agigantados. Recientemente inauguraron una sede en La Plata y celebraron con aplausos y abrazos. Todo quedó registrado en las redes sociales.

MINUTO AR

Te puede interesar
Lo más visto