

鉃★笍 Durante la noche de este domingo, cerca de las 22:00 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de calles Mitre y Coulin, que dejó como saldo dos personas trasladadas al hospital local con lesiones a determinar.
El choque involucró a un automóvil Peugeot Partner conducido por unamujer de 46 años, y una motocicleta Honda Tornado, manejada por joven de 25 años. Al llegar al lugar, personal policial encontró trabajando al cuartel de Bomberos Voluntarios, que ya había desplegado dos unidades sanitarias para asistir a los heridos. Ambos conductores fueron trasladados al SAMCo Gálvez para recibir atención médica.
Por el momento, se investigan las causas. En el lugar también trabajó personal de la Comisaría 2da, quien continúa con las actuaciones de rigor.
Por otro lado, el sábado a la rarde, alrededor de las 18:10 personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez aprehendió a un joven de 21 años tras haber sido sorprendido dentro del predio del Club Santa Paula, ubicado en calle Mitre.
El procedimiento se inició luego de que una mujer alertara al 911 sobre la presencia de un sujeto desconocido que habría ingresado al club saltando un tapial. Al llegar al lugar, los efectivos visualizaron al sujeto dentro del predio, quien accedió a salir voluntariamente, sin ofrecer resistencia.
Durante la requisa, no se hallaron elementos peligrosos, pero sí se le secuestró una llave tubo marca Stanley con ocho tubos del mismo tipo, cuyo origen no pudo justificar, por lo que fue retenida en carácter de averiguación de procedencia.
En el lugar, se constató un daño en el cerco perimetral del club, sin registrarse faltantes de bienes, según confirmó personal administrativo presente. El joven fue trasladado a la sede policial y el hecho fue caratulado como violación de domicilio, daño y averiguación de procedencia.
FUENTE PRENSA UR XV