

Solange Edith Johnson, de 26 años, fue hallada sin vida en una vivienda. El fiscal Ferlazzo investiga un posible femicidio.
Una joven de 26 años, identificada como Solange Edith Johnson, fue hallada muerta a golpes este miércoles al mediodía en una vivienda de Villa Banana, en la zona oeste de Rosario. Tras el hallazgo, la Policía detuvo a su novio en el macrocentro, donde había intentado esconderse, informaron fuentes judiciales.
El fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la investigación, indicó que el caso se investiga como una muerte en posible contexto de violencia de género. El cuerpo de la víctima, madre de una niña pequeña, fue encontrado sobre una cama en una casa ubicada junto a las vías del ferrocarril Belgrano, entre las calles Gálvez y Virasoro.
Los médicos del Sies constataron que la joven presentaba numerosos golpes y que la data de muerte superaba las 20 horas. La vivienda pertenece a Ángel B., pareja de la víctima, a quien los vecinos no veían desde el día anterior.
Horas más tarde, el sospechoso fue detenido en Callao al 1300, cerca de la casa de su hermano. Permanece alojado en la Comisaría 2ª, a la espera de ser imputado. Según fuentes del caso, todas las pruebas apuntan a que sería el responsable del homicidio.
FUENTE; SIN MORDAZA