

Fue como resultado de un operativo de control, donde personal policial incautó diferentes cortes cárnicos que encontraron en el interior del baúl del automóvil donde se trasladaban.
En horas de la noche de ayer, efectivos de la Unidad Operativa Regional 6 (San Cristóbal) de la Guardia Provincial realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 34 km 378, altura del peaje de Ceres, cuando detuvieron la marcha de un vehículo para su inspección.
En continuidad, identificaron a sus dos ocupantes y realizaron test de alcoholemia al conductor, con resultado positivo no sancionable de 0,11g/l en su sangre. Seguidamente, con la colaboración de personal de la Sección N° 26 de la Dirección Gral. de Seguridad Rural «Los Pumas» de dicha ciudad, cumplimentaron la requisa del automóvil y en el baúl hallaron diversos cortes de carne vacuna, de los cuales no justificaron debidamente su procedencia.
Por tales razones, dieron conocimiento al fiscal de turno y notificaron a los sujetos acorde su disposición por faenamiento clandestino, como así también secuestraron la carne para luego desnaturalizarla.