

El payaso más querido por los niños abrió su corazón en un mano a mano con PRONTO. Piñón Fijo tuvo momentos duros con sus hijos Sol y Jeremías, con quien trabaja desde hace tiempo.
Piñón Fijo abrió su corazón en la entrevista con PRONTO para contar cómo está la relación con sus hijos Sol y Jeremías luego de la pelea que los distanció.
"Como en toda familia, siempre hay algún berrinche o algún reto. Y una familia que trabaja a la par, como nos ha pasado a nosotros de pasar de estar en un motorhome recorriendo la Argentina de pe a pa y compartiendo oficio, algún roce o alguna rispidez puede haber y se dio lo que se da en todas las familias", confesó Piñón.
"Lo que no se da en todas las familias es la exposición mediática que no la supimos manejar. Y creo que aprendimos porque al tiempito nomás, nos abrazamos. Recuperamos esa mirada inicial de cuando Sol nació y todavía seguimos abrazados. Y con Jere, Sol, Luna y León aprendimos la lección: somos una familia que tiene cosas de todas las familias, pero que a la hora de entregarle a los otros información deja de ser patrimonio de uno, se va de las manos y termina siendo fruto de una cantidad de especulaciones, de miserias", agregó.
Y siguió, a corazón abierto como nunca sobre su intimidad: "Cosas que se dan cuando uno se expone demasiado. Esa lección la aprendimos tanto que el día que nos abrazamos dijimos 'este abrazo es para nosotros y de nadie más'".
"Cuando me preguntan, puedo decir orgulloso que estoy bien, que está cicatrizada la cosa. Pero no sin hablar o enfrentar las cosas, sino que nos miramos a los ojos, hablamos. Dijimos cada uno lo que tenía que decir, pedimos disculpas, disculpamos. Y todo ese proceso que llevó un tiempito lo hicimos en la intimidad", reveló a PRONTO.
FUENTE: PRONTO