Barrio Amancay: La policía debió reducir a un sujeto que estaba atrincherado en su casa

RAFAELA..
WhatsApp-Image-2024-12-24-at-11.10.22-AM

El violento episodio ocurrió en la mañana de este jueves en una vivienda de calles Coronel Pringles y Lincoln. Lo trasladaron al hospital.
 
 

Un episodio teñido de gran violencia se vivió esta mañana en un sector del barrio Amancay de nuestra ciudad, cuando un individuo, afincado en calles Coronel Pringles y Lincoln, se había atrincherado en el interior de la vivienda armado con un machete y se negaba a salir ante la insistencia de efectivos policiales queen muy buen número habían llegado hasta el lugar.

Ya hace algunos días -de acuerdo a lo que relataron algunos vecinos- el individuo (que al parecer tendría graves problemas de adicciones) ya había protagonizado una situación similar cuando con una motosierra en las manos agredió a su madre.

Finalmente y tras contar con la orden correspondiente, los agentes pudieron ingresar al domicilio siendo atacados por el individuo lesionando a alguno de ellos aunque lograron reducirlo para que personal del SIES 107 lo trasladara hacia el Hospital local para que sea atendido.

 
Otro abigeato
Un productor agropecuario de la localidad de Angélica relató que autores ignorados habían ingresado y faenado tres vaquillonas -dos de pelaje negro y una cruza- las que fueron encontradas carneadas en el lugar, sin las patas traseras ni delanteras. En el campo se hallaron únicamente los restos y los alambrados cortados en la zona del portón, lo que indica que por allí se produjo el ingreso y la salida de los responsables.

Por disposición de la fiscal en turno, doctora Lorena Korakis, se dio inicio a las actuaciones correspondientes. La investigación está a cargo de personal de la Subcomisaría Nº 5 de Angélica y de la Fiscalía Regional.

Robo en una vivienda
Un nuevo hecho contra la propiedad tuvo lugar en una vivienda de calle 27 de Septiembre al 900, donde desconocidos aprovecharon la ausencia de moradores para llevarse herramientas, objetos personales y artículos electrónicos. Entre lo sustraído figuran una consola PlayStation 4 con sus dos controles, herramientas como una caladora, una amoladora, un taladro, y dos mochilas, además de una campera y un celular.

Te puede interesar
Lo más visto