

Ocurrió poco antes del mediodía en Av. Italia y calle Luis Santi. La mujer sufrió lesiones leves
Radicó denuncia ante personal de la Comisaría Nº 1 una mujer de 32 años, afincada en Av. Italia al 700 aproximadamente de nuestra ciudad, dando cuenta que en la mañana de este jueves, aproximadamente las 11.20 horas, circulaba en su motocicleta por calle Luis Santi de este a oeste y metros antes de llegar a Avenida Italia enganchó a la altura del mentón un cable negro bastante grueso que atravesaba desde la vereda sur a vereda norte de calle Luis Santi, lo que provocó que cayera al piso, sufriendo un fuerte golpe.
Indicó además que el lugar no se encontraba señalizado y como consecuencia de la caída sufrió daños su moto marca Keller, de 110 cc, color negro, ya que se rompió el espejo lado derecho, la solapa o plástico que cubre las piernas del lado izquierdo está partido; no entran los cambios y las luces de giro no funcionan.
En sede policial fue examinada por el médico policial en turno, quien constató lesiones leves. Se le dio conocimiento a la fiscal Lorena Korakis quien impartió directivas a seguir.