

Oriunda de Chaco, al igual que su pareja, Melissa no solo acompaña al talentoso jugador de Manchester City en su nueva etapa en Europa, sino que también lleva consigo una trayectoria propia como futbolista.
Melissa Fernández, la joven chaqueña que conquistó el corazón de Claudio «Diablito» Echeverri, se convirtió en una figura destacada tanto en las redes sociales como en el mundo del fútbol. Oriunda de Chaco, al igual que su pareja, Melissa no solo acompaña al talentoso jugador de Manchester City en su nueva etapa en Europa, sino que también lleva consigo una trayectoria propia como futbolista.
Quién es Melissa Fernández, la novia del Diablito Echeverri
Melissa, al igual que el Diablito Echeverri, formó parte del Club Atlético River Plate, donde destacó como defensora en la Reserva femenina. Su proyección en ataque y solidez en la defensa la convirtieron en una promesa del fútbol femenino millonario, mientras su novio brillaba en el primer equipo masculino bajo la dirección de Martín Demichelis.
La relación entre Melissa y Claudio, ambos nacidos en Chaco, comenzó en las inferiores de River Plate, donde se conocieron y enamoraron. Su vínculo, que lleva más de un año, se consolidó con momentos emotivos, como cuando coincidieron en un partido en el que Melissa fue alcanzapelotas y Echeverri corrió a celebrar con ella tras una victoria. La pareja, que comparte la ambición de triunfar en el fútbol, ha demostrado ser inseparable, enfrentando juntos el desafío de mudarse a Manchester tras la transferencia del Diablito al City en 2024.
Con más de 113 mil seguidores en Instagram (@meliifdz_), Melissa comparte momentos de su vida junto a Echeverri, desde festejos en la cancha hasta románticos posteos que reflejan su amor. En su canal de WhatsApp, la joven relata cómo es su día a día en Manchester, acompañando al Diablito en su adaptación al fútbol inglés.
FUENTE: RIO NEGRO