

El conductor se quejó por las críticas que recibió de sus seguidores.
Pedro Rosemblat recibió en su programa de streaming a Eduardo Feinmann y resultó muy criticado por los seguidores de Gelatina que cuestionaron que invitara a una persona con una ideología tan diferente a la suya.
Molesto por las críticas, el novio de Lali Espósito hizo un descargo para explicar los motivos por los cuales hizo la entrevista: "Eduardo Feinmann está en las antípodas de nuestro pensamiento. Creo amigos que lo que nos pasó por lo menos a nosotros es que tomamos una decisión que no tiene que ver con algo comercial, ni siquiera editorial. Es una decisión política después del pijazo que nos comimos. No podemos seguir cerrándonos permanentemente y ser una minoría intensa. Sino que tenemos una aspiración de mayoría".
El conductor propuso "tener espacios de diálogo para construir un piso mínimo de humanidad para discutir la política. Hay una decisión militante de abrir un espacio de escucha porque sino no vamos a reconectar nunca con todos esos sectores que creen que somos chorros, hijos de puta, corruptos, ladrones, coimeros, basuras".
Qué dijo Feinmann en la entrevista:
Eduardo Feinmann mostró, una vez más, su faceta de figura controversial y, en esta oportunidad, no sólo le pidió a Pedro Rosemblat que asista a su programa con Lali Espósito, lo que generó un fuerte cruce, sino que además sostuvo que la cantante es “un animal político” y que “sería una candidata espectacular”.
FUENTE: NA