En medio del escándalo, Adrián Suar tuvo una profunda charla con Viviana Canosa: “No quiero una caza de brujas”

SHOW..
f960x540-185345_259420_5050

Según contó Paula Varela, el gerente de programación de Eltrece llamó por teléfono a la conductora y le bajó línea sobre los pasos a seguir.
 

Viviana Canosa está en boca de todos, y también Adrián Suar. La conductora de Viviana en vivo salpicó para todos lados con el aval del gerente de programación de Eltrece, y fue Mariana Fabbiani quien lo subió al ring.

Claramente enojada, lo trató de perder el buen gusto y de hacer ‘cualquier cosa’ por un punto de rating. Apenas terminó de descargo en DDM, Suar apareció en sus redes sociales desentendiéndose del tema, y pidiendo que la gente aproveche el fin de semana largo para ver cine argentino.

Pero el tono sube y, según contó Paula Varela en Intrusos, hubo una reunión telefónica entre Adrián y Viviana. Lo primero que contaron es que la conductora decidió no hablar más con la prensa. Según explicaron, cuando tenga algo para comunicar, lo hará en su programa o en la Justicia.

 Luego de eso, Varela informó: “Me contaron de la conversación, fue una conversación telefónica muy larga. Hablaron largo y tendido. Para resumir, la bajada de Adrián Suar fue: ‘No quiero en este canal una caza de brujas’”.

 “El tiene muy buena relación y respeta mucho a los artistas, a los actores, y no quiere ataques directos. Y no quiere que se pelen en sus programas, no quiere peleas internas, esas fueron las reglas”, cerró la periodista.

 FUENTE: PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto