

El siniestro vial ocurrió en la peligrosa esquina de calles Tucumán y José Ingenieros. La conductora de la moto fue trasladada al Hospital local donde quedó internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
10/04/2025
Un nuevo y grave siniestro vial se produjo en nuestra ciudad. El escenario fue la riesgosa esquina que forman las calles Tucumán y José Ingenieros. En ese lugar y por causas a determinar, colisionaron una motocicleta Guerrero de 110 cc que era conducida por una mujer mayor de edad; y una automóvil Chevrolet Corsa guiado por un hombre de 30 años de edad. A raíz del impacto el automóvil desvió su trayectoria y fue a impactar contra una columna de alumbrado público.
Personal del Servicio de Emergencias 107 se hizo presente en el sitio para trasladar a la motociclista hacia el Hospital «Dr. Jaime Ferré» donde tras ser examinada por los médicos en la guardia fue derivada a Terapia intensiva donde permanecía internada con diversos politraumatismos y asistencia mecánica respiratoria, con pronóstico reservado; en tanto quién manejaba el Chevrolet Corsa resultó ileso.