

Los operarios fallecieron este martes a la tarde cuando se encontraban realizando tareas con una columna de alumbrado.
Un trágico accidente ocurrió en la tarde del martes en la localidad de Pujato, cuando tres trabajadores comunales fueron alcanzados por una descarga eléctrica mientras instalaban una columna de alumbrado público. Dos de ellos perdieron la vida, mientras que el tercero sufrió quemaduras de consideración.
El incidente se registró cerca de las 15 horas, cuando los operarios cavaban un pozo para instalar la estructura. Según testigos, al intentar poner en pie la columna, entraron en contacto con cables de alta tensión, lo que provocó la descarga.
Al llegar el servicio de emergencia Sies de Casilda, uno de los trabajadores ya había fallecido. A pesar de los intentos de reanimación, el segundo trabajador también perdió la vida minutos después.
El tercer operario, que sufrió quemaduras en el abdomen y los brazos, fue trasladado al Hospital San Carlos de Casilda, donde se encuentra fuera de peligro.





POLITICA: LOS SERES OMNIPOTENTES BAJAN AL BARRO ANTE EL PELIGRO DE PERDER LAS ELECCIONES EN MANOS DEL PERONISMO
CUANDO PULLARO HABLA DE NUMEROS ORDENADOS Y DE EQUILIBRIO FISCAL EN LA CAJA DE PUBLICIDAD LE APARECEN DEUDAS MILLONARIAS , ENTONCES CUANDO TENES DEUDA SE DEMUESTRA CLARAMENTE QUE NO TENES EQUILIBRIO FISCAL